Comenzó el programa de recreación móvil inflable

Locales 06 de julio de 2017 Por
Hoy comenzó la 10ª Jornada del programa Municipal “Recreación Móvil Inflable”.El mismo es una iniciativa lanzada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan en conjunto con la Dirección de Deportes.

El equipo técnico de deportes del municipio fue el encargado de instalar los juegos inflables en la Escuela de Educación Especial SARM, que se encuentra en calle Domingo F. Sarmiento 1000 (sur) en Trinidad.

Es el quinto año que se lleva a cabo este programa que ofrece entre otras cosas,actividades de recreación en inflable de obstáculos,las cuáles son coordinadas por profesores del municipio,también habrán otras actividades como : partidos de futbol,vóley y básquet en el inflable de Cancha-Multiple.

Y hay cosas preparadas para los más pequeños: juegos masivos,kermeses,música,baile,etc

La 11ª Jornada comenzará mañana de 9 a 11 hrs en Plaza de Desampados y va destinado a los chicos del Jardín de Nazareth.La 12ª Jornada también se realizará mañana pero de 14:30 a 16:30 hrs en el Jardín del Colegio San Bernardo.

El programa está a disposición de los vecinos de Capital de forma gratuita.Para solicitarlo , los representantes de las comunidades interesadas deben ir a la Dirección de Deportes ubicada en calle Mitre 647 (este) , de lunes a viernes de 8:30 a 13:00.

Fuente:Municipalidad de la Ciudad de San Juan 

Boletín de noticias