Un grupo de oficialistas irrumpió en el Parlamento venezolano

Internacionales 05 de julio de 2017 Por
Como consecuencia varios diputados resultaron heridos.

En el día de hoy varios simpatizantes del gobierno venezolano entraron por la fuerza en la Asamblea Nacional,donde la mayoría de la gente que se encuentra allí es del partido contrario y causaron graves heridas a algunos diputados que se encontraban en aquel lugar a la hora del ataque,ya que en ese momento se estaba llevando a cabo una sesión en conmemoración del Día de la Independencia en el país.

Los agresores , que eran en total 30 fueron expulsados del lugar por la seguridad de esa Cámara.Los mismos iban vestidos de rojo y armados con palos y artefactos pirotécnicos.

Los atacantes que dejaron ver su afición por el partido chavista,robaron y golpearon a periodistas,asistentes y legisladores.El presidente de la Asamblea Nacional,Julio Borges , reportó 5 diputados heridos y 7 trabajadores del Parlamento.

Si bien los manifestantes fueron echados del lugar,las entradas y salidas de la Cámara estaban tomadas por los oficialistas. Los mismos se ocuparon de despojar a los fotógrafos y periodistas que se encontraban en el lugar de su material de trabajo.

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias