Vecinos de Av. Ignacio de la Roza están preocupados por las obras de ensanche

Locales 24 de mayo de 2017 Por
Sólo tuvieron una reunión informativa con el Gobierno pero aún no les dan una solución.
ca4a91cb889af0398deae0645caeb95c_XL

La obra que asciende a la suma de $251.969.213 y que será pagada con fondos provinciales, ya genera polémica entre los vecinos.

Jorge Castro es un vecino de la calle Ignacio de la Roza, esta mañana, en comunicación telefónica con Claridad en las Noticias comentó que no tienen ninguna información y que los datos que manejan, los tienen gracias a los medios.

Castro dijo: "En la cuadra mía creo que van a expropiar 6 o 7 frentes que estarían fuera de la línea de la obra. Tenemos mucha incertidumbre. A mi me sacan casi 75 mts, me sacan parte del comedor y del dormitorio. El precio, por lo que salió en el diario nos enteramos unos meses atrás. Por lo del diario, sería algo de 4.500 pesos el metro cuadrado. Yo personalmente, conozco arquitectos, ingenieros y me dicen que tendría que ser 9 mil".

Los vecinos están más unidos que nunca, Castro informó que: "Los vecinos estamos reunidos prácticamente todos los días. Si no vamos a pedir una audiencia con el Gobernador, queremos saber que va a pasar lo antes posible. Yo tengo un negocio, voy a tener que cerrar por el tiempo de la obra". 

Boletín de noticias