Macri y Awada investigados

Política 23 de mayo de 2017 Por
La Justicia inició una causa contra el Presidente y la Primera Dama por supuesta "omisión maliciosa" en sus declaraciones juradas.
0011438099

Fue la fiscal de instrucción Russi quien pidió las declaraciones presentadas por Macri y su esposa Juliana Awada entre los años 2010-2015 cuando Macri aún ocupaba el puesto de jefe de Gobierno de la Ciudad.

Esto ocurrió en el marco de una causa que inició la dirigente de Nuevo Encuentro y un abogado particular, ambos acusaron a Macri de una omisión maliciosa en la declaración de sus bienes.

La medida fue requerida en el marco de una causa iniciada por la dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerrutti y por un abogado particular, quienes acusaron a Macri de supuesta omisión maliciosa en la declaración de sus bienes.

Para ellos hay ciertas irregularidades al comparar las presentaciones juradas realizadas en el ámbito de la Ciudad y de la Nación.

Para Cerruti la documentación que Macri presentó a la hora de postulare para presidente es distinta a la declaración jurada del 2014 relacionada a su gestión en la ciudad.

Fuente: Minutouno.com