El FBI investiga a un asesor de Trump por sus vínculos con Rusia

Internacionales 19 de mayo de 2017 Por
Aún no se sabe quien es el funcionario involucrado en el escándalo , lo único que se sabe es que pertenece al círculo del presidente de Estados Unidos.
casa-blanca-2

De acuerdo al Washington Post que se publicó hoy , esta revelación deja ver que la pesquisa está alcanzando a los niveles más altos del Gobierno.

Esta revolución se produce cuando la investigación parece haber alcanzado en una base más activa con investigadores interesados en las personas que antes fueron una gran influencia en la campaña y en la Administración de Trump pero ya no lo son , incluyendo a Michael Flynn , quien presentó su renuncia en febrero , y Paul Manafort.

Los únicos funcionarios que han reconocido contactos con funcionarios rusos son Jared Kush Jared, el fiscal general Jeff Sessions y el secretario de Estado , Rex Tillerson.

Este caso comenzó el año pasado con dos objetivos claros : Determinar si la gente que es parte del entorno de Trump coordinó con operarios rusos para inmiscuirse en la campaña electoral presidencial y por otro lado intentan determinar si las personas cercanas al presidente cometieron delitos financieros.

Fuente: Infobae.com