Condenaron al hombre que asesinó a un hincha de Boca por gritar un gol

Nacionales 19 de mayo de 2017 Por
Fue condenado a 16 años pero la familia de Eduardo Cicchino esperaba una sentencia a cadena perpetua.
537

El ataque fue hace un año en el bar "Seddon" . Eduardo se había juntado con su grupo de amigos en el bar solo a ver el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores donde Boca eliminó por penales a Nacional de Montevideo.

El conflicto comenzó precisamente cuando Cicchino festejó junto a sus amigos la victoria de Boca y allí fue cuando Olivera molesto se acercó adonde estaban y comenzó a insultarlos,pero en ese momento la cosa no pasó a mayores.

Fue cuando el partido terminó que las cosas se complicaron,ya que el hombre siguió provocando al jóven y a su grupo de amigos , quienes en lugar de agredirlo de igual manera le pedían que dejara de insultarlos y fue ahí donde Olivera sacó una navaja y apuñaló a Eduardo a la altura del corazón y murió dos semanas después.

Olivera fue condenado por homicido simple pero la familia de Cicchino cree que hubo alevosia y esperaban una pena agravada

En la puerta del tribunal, luego de escuchar la sentencia, el padre de la víctima explicó su posición. "Si alguien me convence de que no es un homicidio agravado, no apelaré. Mientras tanto, estoy convencido de que lo es, entonces apelaré", sostuvo Marcelo Cicchino.

Fuente: Infobae.com

Boletín de noticias