Uñac se reunirá mañana con empresarios de Shandong Gold

Locales 18 de mayo de 2017 Por
El Gobernador en su paso por China, anunció que mañana mantendrá una importante reunión con la empresa que operará el 50% de Veladero.
Uñac-1 (1)

Además de aprovechar su viaje a China para promocionar la construcción del Túnel de Agua Negra, el Gobernador de San Juan se reunió con grandes empresarios para desarrollar otros proyectos en conjunto con el país asiático.

En comunicación telefónica con Claridad en las Noticias, el Gobernador dijo que los directivos de Shandong Gold lo esperan en el día de mañana. Respecto a esta reunión clave, dijo: "más allá del desembarco de esta empresa en la minería sanjuanina, buscamos la forma de ver otro desarrollo.
El objetivo principal es establecer un contacto, estamos interiorizados, la han visitado funcionarios y han estado con el Ministro Aranguren, Pretendemos que el desembarco de esta empresa no sea sólo operar el 50% de Veladero sino en otros proyectos que ellos pueden participar.
Con Shandong Gold la idea es hablar no sólo de minería".

El Gobernador aseguró que se siguen tratando de conseguir lo mejor para la provincia y antes de su regreso el día sábado, tiene planeada otras actividades. Entre las que quedan pendientes se encuentra una reunión con una empresa de energía y con una constructora china que han invitado a participar.

Boletín de noticias