En un memorándum Trump pidió detener investigación sobre Flynn

Internacionales 16 de mayo de 2017 Por
Resulta que el memorándum es el signo más claro de la posible interferencia de Trump con la investigación sobre si los miembros de su equipo de campaña tenían contactos con funcionarios rusos.
donald

El ex director del FBI, James Comey, escribió en un memorando que el presidente Donald Trump pidió poner fin a la investigación del asesor de seguridad nacional Michael Flynn, según una fuente familiarizada con el asunto. Corney se mostró afectado por esta petición a tal punto de compartirla con altos funcionarios del FBI


"Aunque el presidente ha expresado repetidamente su opinión de que el general Flynn es un hombre decente que sirvió y protegió a nuestro país, el presidente nunca le pidió al Sr. Comey ni a otra persona que pusiera fin a ninguna investigación, incluyendo cualquier investigación que involucrara al general Flynn", dijo el funcionario en un comunicado.


Trump ha buscado permanecer leal a Flynn, a pesar de que lo despidió del cargo de principal asesor de seguridad nacional en febrero,y en una serie de entrevistas ha sugerido que Flynn estaba siendo maltratado y lo ha descrito como un buen hombre. "El general Flynn es un hombre maravilloso"

Fuente:Cnn.com