Los operarios continúan en terapia intensiva

Locales 04 de mayo de 2017 Por
En el día de ayer, la provincia se vio conmovida ante la explosión en un taller de revisión de gas. A 24 hs del hecho que mantuvo en vilo a los sanjuaninos, los operarios heridos siguen internados.
IMG-20170503-WA0029

A las 9,45 en la zona de Trinidad, los vecinos se vieron sorprendidos por una explosión que confundieron con un temblor debido a la onda expansiva. Pronto, lograron divisar la columna de humo que salía detrás del Colegio Santo Tomás de Aquino. 

Resulta que la explosión provocó daños en vidrieras aledañas y en el Colegio, que debió ser evacuado. Pero más grave aún, fueron los daños que tuvieron el ingeniero y encargado del local, Fernando David Suárez (43) y el técnico electromecánico Cristian Castro (34).

En horas de la tarde, Suárez fue trasladado a terapia intensiva de la Clínica Virgen de Lourdes con quemaduras en un 60% de su cuerpo. Mientras que Castro sigue en el Hospital Marcial Quiroga, donde fue intervenido quirúrgicamente en su mano derecha. Además, continúa en terapia intensiva con respiración asistida por quemaduras en sus vías respiratorias y su pronóstico es reservado.

En las próximas horas, se dará a conocer un nuevo parte médico con las novedades en materia de salud de estos dos operarios.

Boletín de noticias