Llega al Auditorio un show sinfónico en honor a The Beatles

Locales 28 de mayo de 2019
El Ministerio de Turismo y Cultura invita al imperdible espectáculo que brindará la Orquesta Sinfónica de Villa María el próximo 8 de junio.
The Beatles

La Orquesta Sinfónica de Villa María llega a San Juan para brindar un gran concierto en el Auditorio Juan Victoria, en homenaje a la legendaria banda de The Beatles.  

El conjunto musical presentará “The Beatles Sinfónico” bajo la dirección artístico-musical del profesor Luis Nani y las voces de Pablo Cordero, y Beatzarro, quienes interpretarán las distintas versiones de los temas. Además, participarán algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ.

La orquesta cuenta con alrededor de 60 músicos y ya se presentó de manera exitosa en otros conciertos temáticos como Soda Stereo Sinfónico y Queen Sinfónico.

Cabe destacar que los arreglos instrumentales y adaptaciones son realizados por los mismos músicos pertenecientes al elenco, que prepararon especialmente las obras para cada ocasión combinando orquestación y ejecución.

La cita es para el sábado 8 de junio a las 21:30 hs en el Auditorio Juan Victoria. El precio de la entrada tiene un valor de $150 y podrá ser adquirida por boletería del Auditorio (de lunes a viernes de 9 a 13:30 y 18 a 20:30 hs, sábados de 16 a 20 hs. ).

Fuente: Prensa Turismo