Empleados del PAMI cobrarán esta semana un bono de 8.000 pesos

Nacionales 14 de marzo de 2019
Así lo acordó la UTI, gremio que representa a los trabajadores del organismo, en el marco de la negociación salarial vigente.
Pami

La Secretaría de Trabajo de la Nación homologó el acuerdo firmado entre la conducción de la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (UTI) y las autoridades del organismo.

La oficialización del entendimiento se realizó tras las gestiones efectuadas por los directivos de la UTI con el objetivo de acelerar el pago de un bono a los trabajadores.

De esta manera, todos los empleados del PAMI percibirán una suma fija no remunerativa de 8.000 pesos, por única vez, durante la semana del 11 al 15 de marzo.

“Este nuevo acuerdo forma parte del compromiso que asumió la UTI en defensa y resguardo de los salarios, por eso mantenemos abiertos los canales de diálogo para avanzar en futuros aumentos”, destacó Osvaldo Barreñada, secretario general de la UTI.

El sindicato de los trabajadores del PAMI señaló que durante el transcurso de marzo volverán a reunirse con los funcionarios del organismo estatal para debatir nuevos beneficios, a los efectos de recuperar el salario frente al proceso inflacionario que atraviesa el país.

Fuente: Mundo Gremial

Boletín de noticias