Baistrocchi: "Queremos darle brillo a la Ciudad, que hoy está gris"

Locales 28 de febrero de 2019
El precandidato a intendente por Capital del Frente Todos se reunió con más de 100 abogados a quienes les explicó la importancia de la futura ciudad judicial que se construirá en la ex bodega CAVIC.
Baistrocchi

“Estamos proponiendo ‘Hacer Mejor’, porque sabemos que siempre se puede mejorar. Queremos darle brillo a la Ciudad, que hoy está gris", comenzó expresando el precandidato a intendente por la Capital, Emilio Baistrocchi, del Frente Todos, ante más de 100 abogados que se reunieron en la sede del espacio político del dirigente peronista en la esquina de Ramón y Cajal y avenida Libertador.

El ministro de Gobierno, actualmente de licencia, consideró que "transformando los espacios públicos, poniendo más verde, más árboles y mejorando los servicios" es la manera de terminar con el "gris que hoy caracteriza a la capital sanjuanina" y sostuvo que "estamos convencidos que podemos administrar mejor y activar la Ciudad”, dijo Baistrocchi.

Baistrocchi1

En la reunión con los abogados, el funcionario le dedicó un tiempo importante a la futura ciudad judicial, que se construirá en el predio de la ex bodega CAVIC y cuyo proyecto arquitectónico fue licitado, "y para lo que la Capital deberá trabajar, y mucho, para poder anticiparse a los cambios que requerirá el traslado de tribunales", dijo el precandidato y sostuvo que “en este punto la planificación urbanística será vital para estar preparados para lo que se viene. Nosotros no sólo sabemos planificar, sino que sabemos cumplir con lo prometido en tiempo y forma, y los logros de mi gestión son una muestra de ello”.

Baistrocchi no dejó escapar la oportunidad para recordar su cercanía con el mandatario provincial y dijo que “estamos tranquilos sabiendo que de la mano del gobernador vamos a lograr esto y muchas cosas más”, ya que estas obras "necesitan sincronía y respaldo de la provincia".

La futura ciudad judicial concentrará todas las oficinas del Poder Judicial en los 40.000 metros cuadrados del predio y según las autoridades de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) esta construcción estará entre las obras de mayor envergadura de la Argentina.

Baistrocchi fue acompañado por su equipo, la precandidata a diputada por Capital por el Frente Todos, Celina Ramella y por el diputado Provincial Eduardo Cabello, entre otros.