Urtubey recibió a Massa mientras sindicatos impulsan a Lavagna

Nacionales 23 de enero de 2019
Urtubey y Massa recorrieron la localidad salteña de Molinos, enclavada en los valles calchaquíe. Luis Barrionuevo realizará una reunión en Mar del Plata, para apoyar la candidatura de Roberto Lavagna.
Urtubey Massa

Juan Manuel Urubey recibió hoy a Sergio Massa, en momentos en que sectores sindicales proponen a Roberto Lavagna para candidato a presidente por Alternativa Federal.

Urtubey y Massa recorrieron la localidad salteña de Molinos, enclavada en los valles calchaquíe, donde hablaron con representantes de la población del lugar.

Al término del encuentro, Urtubey agradeció la visita de Massa y destacó que “siempre es posible, aún dese las diferencias, luchar juntos por un país mas junto”.

El encuentro entre dos de los principales referentes de AF se produce 72 horas de un encuentro que realizara luis Barrionuevo en Mar del Plata, para apoyar la candidatura de Roberto Lavagna por ese espacio del peronismo.

Hasta ahora el ex ministro de Economía continúa con sus vacaciones en Cariló, y no manifiesta intenciones de viajar a ningún lugar para mantener un encuentro que lo sitúe como posible candidato.