Más de 100 familias cierran el año recibiendo las llaves de su nueva vivienda

Locales 21 de diciembre de 2018
En Chimbas, el gobernador Sergio Uñac, junto a autoridades municipales y del IPV, entregó a los adjudicatarios las llaves del barrio Santa María, Conjunto 4.
Chimbas

“En la mañana de hoy se vio la esperanza transformada en una realidad concreta. El Gobierno, que tengo el honor de representar, trabaja incansablemente. Tenemos más de 5000 viviendas en construcción, lo que es generador de más trabajo en San Juan", aseguró el gobernador Sergio Uñac al participar de la entrega de 106 viviendas del barrio Santa María, Conjunto 4, en Chimbas.

Uñac hizo un balance de su gestión y sostuvo que "desde el 2015 a la fecha fueron años de muchas realizaciones para los sanjuaninos, años en los que priorizamos el interés general por sobre cualquier otro, lo que posibilitó que San Juan tenga el menor desempleo del país. Seguiremos trabajando para que todos tengan trabajo digno, es allí donde el Estado debe multiplicar sus esfuerzos" y agregó que "el año que viene será de grandes definiciones, nacionales y provinciales. Los convoco a seguir trabajando juntos y a apoyar a este intendente y a que miremos a San Juan como una de las provincias más prósperas de la Argentina”.

Por su parte, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dijo que "estos tiempos son siempre para reflexionar. Este año fue muy difícil, pero ante la adversidad encontramos lo importante, que son ustedes, nuestra gran familia, hombres y mujeres de bien que recibirán la llave de su casa. Para ello se tomaron decisiones políticas pensando siempre en la gente. Sergio Uñac toma decisiones pensando en la gente, en este caso en los chimberos. Trabajaremos juntos incansablemente para que el 2019 sea un año de progreso y paz para todos”.

Las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos macizo, revoque interior enlucido y pintado al látex, revoque exterior grueso salpicado con pintura al látex, losa de hormigón armado, con cielorraso enlucido a la cal, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 mm de espesor. Instalación sanitaria con pozo negro y cámara séptica.

El equipamiento del baño está compuesto por inodoro, bidet, lavatorio, accesorios y ventilación correspondiente.

Fuente: Prensa Gobierno