Los 6 feriados y días no laborables que quedan hasta fin de año

Nacionales 16 de octubre de 2018
A este año de tensiones y depresión económica le quedan poco más de dos meses y en ese lapso los argentinos tendremos varias jornadas sin actividad.
feriados

El feriado por el día de la conquista queda atrás, pero a este año en el que las tensiones sociales, la depresión económica y los tarifazos no nos dieron descanso, le quedan todavía algunas jornadas para descansar y relajar cuerpo y mente. A tomar nota.

- 1) El próximo 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional y se adelanta al lunes 19, con lo que habrá fin de semana largo.

- 2) Para los que viven en la Ciudad de Buenos Aires, el 30 de noviembre también puede llegar a ser no laborable, ya que el Gobierno planea decretarlo así con el fin de despejar las calles en medio del severo operativo de seguridad por la realización de la Cumbre del G20 de la que participarán presidentes de las potencias mundiales, liderados por el estadounidense Donald Trump.

- 3) Por el momento en Argentina la Iglesia y el Estado no son asunto separado, por lo que el 8 de diciembre es feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

- 4) y 5) El 25 de diciembre, Navidad, cae martes, por lo que el lunes 24 habrá feriado puente.

- 6) Una semana después, el 31 de diciembre será un fin de año de feriado puente porque el 1 de enero cae martes.

Fuente: Infonews