Flecha Bus, en crisis: Peligran más de 2000 puestos de trabajo

Nacionales 01 de octubre de 2018
La empresa pidió concurso preventivo con el objetivo de “reencauzar el camino sustentable de la organización”, informaron.
flecha-bus

La empresa de viajes Flecha Bus solicitó un concurso preventivo para evitar llegar a la quiebra y dejar a miles de familias en la calle. Gran incertidumbre entre los trabajadores.

El pedido fue presentado en los tribunales de la ciudad de Colón, Entre Ríos, donde está asentada la empresa Derudder Hnos. SRL, razón social de Flecha Bus.

Según informaron, la apertura de un concurso preventivo “no afecta en ningún aspecto la prestación de los servicios que se seguirán brindando con total normalidad, cumpliendo con todas las obligaciones correspondientes”.

“La apertura del concurso preventivo busca, entre otros objetivos, reencauzar el camino sustentable de la organización en el marco de una reestructuración empresarial, operativa, económica y financiera, exigida por la actualidad económica del país”, explicaron en un comunicado.

Flecha Bus tomó esta decisión afectada por la caída de las ventas, la quita de subsidios y la competencia de las low cost.

Fuente: Mundo Gremial