El diputado Nelson Campero presentó sus saludos al gobernador

Locales 04 de julio de 2018
A horas de haber asumido como diputado provincial, Nelson Campero, efectuó una visita protocolar al gobernador de la provincia.
Campero

Esta mañana, durante la segunda sesión especial de la Cámara de Diputados, Campero prestó el juramento de rigor y quedó incorporado al cuerpo legislativo como integrante del bloque Justicialista.

El flamante legislador reemplaza en el cargo al diputado Pedro Mallea, recientemente fallecido y será su tercera experiencia legislativa ya que en 2009 sucedió a Daniel Tomas y en 2014 a Eduardo Bustelo, por renuncia y deceso, respectivamente.

En la misma sesión asumió también Gladys Valdez para cubrir la vacante producida por la renuncia del diputado Alfredo Amín.

Campero tiene 63 años de edad, es médico de profesión y milita de manera activa en el Justicialismo desde 1993, aunque considera que su identificación con el partido oficialista viene desde la cuna.

El diputado le comentó al gobernador Sergio Uñac que durante la sesión legislativa juró además como miembro de la Sala Acusadora e integrará también las comisiones de Salud, Educación y Peticiones y Poderes.