Gioja e Insfrán convocaron a la Mesa de Acción Política del PJ

Política 28 de junio de 2018
Están todos los peronistas invitados a conformar un espacio los más amplio y pluralista posible, el cual reúna a todas las vertientes.
Gioja Insfran

El diputado nacional y desplazado titular del Partido Justicialista (PJ) Nacional, José Luis Gioja y el gobernador de Formosa y presidente del Congreso Nacional partidario, Gildo Insfrán, decidieron convocar para el próximo jueves a las 11 en la sede del PJ porteño, a la Mesa de Acción Política del Congreso de esa fuerza política.

“La idea es que se reúna la Mesa con los integrantes que puedan hacerlo, a los fines de explorar la posibilidad de invitar a otros peronistas a que se unan a esa instancia partidaria”, informó a BAE Negocios una fuente cercana a Gioja.

“Tanto Gildo como José Luis no descartan ninguna posibilidad, están todos los peronistas invitados a conformar un espacio los más amplio y pluralista posible, el cual reúna a todas las vertientes”, señaló el dirigente consultado.

El órgano partidario está integrado por Rubén Marín, Beatriz Rojkes, Alberto Rodríguez Saa, Estela Neder, Gustavo Menéndez, Silvina Frana, Gines González García, Maria Emilia Soria, Fernando Espinoza, Cristina Álvarez Rodriguez, Eduardo “Wado” de Pedro y Agustín Rossi.

Fuente: BAE Negocios