Cavalieri logró postergar su indagatoria en la causa de los 53 millones

Nacionales 23 de mayo de 2018
El líder mercantil logró posponer la indagatoria, mediante una jugada judicial, en una causa que lo investiga por supuesta administración fraudulenta y presunto desvío de 53 millones de pesos.
Cavalieri

Una vez más, el jefe del Sindicato de Empleados de Comercio y presidente de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac), Armando Cavalieri, logró que postergaran su indagatoria en la Justicia Federal de la ciudad de Córdoba.

El líder mercantil está imputado desde marzo en una causa que lo investiga por supuesta administración fraudulenta y presunto desvío de 53 millones de pesos.

El fiscal Enrique Senestrari lo acusó en una causa paralela a la que investiga la quiebra de la financiera Cordubensis (CBI), que generó un escándalo y de la que se desprendieron otras investigaciones.

La imputación alcanza también a los otros miembros de la mesa directiva de la obra social, quienes también fueron postergando su presentación, en consonancia con la estrategia judicial de Cavalieri.

Cavalieri debía presentarse mañana, pero designó un abogado en Córdoba -Tristán Gavier- que pidió un plazo para estudiar la causa. La indagatoria será el 19 de junio. En el marco de la imputación, en marzo, el juez federal Nº 3, Miguel Hugo Vaca Narvaja, ordenó el allanamiento de la sede central de Osecac, en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infogremiales.com

Te puede interesar