Camioneros lanzó un paro nacional por conflicto en OCA

Nacionales 25 de abril de 2018
Será mañana26 en las ramas Correo y Clearing , en defensa de los 7 mil puestos de trabajo que están en riesgo en la empresa de correo.
Moyano

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros emitió un comunicado de prensa con un paro nacional para el día jueves 26 del presunto mes por 24 horas.

“Esta medida se llevará a cabo en defensa de los 7.000 puestos de trabajo que están en riesgo en la empresa OCA“, argumentaron desde la federación, ante la proximidad de una decisión oficial sobre una nueva prórroga o caducidad de su licencia para operar.

La protesta de Camioneros afectará a las ramas correo y clearing por lo que se espera que se produzcan demoras en la acreditación de cheques depositados en los bancos.

El sindicato liderado por Hugo y Pablo Moyano informó a su vez que como parte de la jornada, se llevará a cabo una movilización desde las 10:00 de ese día hacia la sede del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), en Perú 103 de la Capital Federal, un ente regulador dependiente del Ministerio de Modernización.

La medida de fuerza fue confirmada a través de un parte de prensa que lleva las firmas de Pedro Mariani, Secretario Gremial, y Pablo Moyano, Secretario Adjunto de la Federación de Camioneros.

Fuente: Mundogremial.com