Se pusieron a la venta las entradas para la Fiesta Nacional del Sol 2018

Locales 05 de febrero de 2018 Por
Desde el día de hoy las personas las personas interesadas podrán adquirirlas.
dcb5d8b178e2cf507d1f3361df133cb7_L

Los tickets para el gran espectáculo final que tiene como protagonista a la Difunta Correa ya están listos para ser adquiridos por todas las personas que quieran presenciar el show.Los clientes del Banco San Juan contarán con un beneficio único.

El banco brindará en esta oportunidad beneficios para poder conseguir las entradas a los espectáculos que se desarrollarán en Parque de Mayo y para el Gran Espectáculo Final en el Autódromos El Zonda.

Por otra parte los clientes de las tarjetas Visa y MasterCard del istmo banco podrán comprar sus entradas para los shows de Carlos Vives, CNCO,La Sole y Luciano Pereyra.En el caso de las actuaciones de La Beriso y Ulises Bueno ,las entradas de la misma podran adquirirse hasta en 6 cuotas sin interés.

En cuanto para el día 24 de febrero se desarrollará el espectáculo final “Difunta Correa-Amor de Madre”. Las entradas para el mismo pueden adquirirse en el Teatro Bicentenario de 10 a 20 horas o de forma online a través de la página www.autoentrada.com
En todos estos puntos de venta se pueden conseguir las entradas cuyos precios van desde los $100 hasta los $350 siempre dependiendo de la ubicación deseada.A continuación se dejará una despedida detallada de los distintos precios:


-              Tribuna superior: $100

-              Tribuna Norte y Sur: $150

-              Platea A y D: $200

-              Platea B y C: $250

-              Palco Inferior: $350

Fuente:Prensa Gobierno

Te puede interesar