Salió a hablar el hombre que cuidaba a Franco

Nacionales 25 de enero de 2018 Por
"Saltó un médano y lo aplastó"
descarga (2)

El hombre es quien tenía la tarea de cuidar al niño de 7 años y le permitió subirse al cuatriciclo que fue embestido por otro.

Se trata de Román Piacenti quien denuncia que el joven que andaba en el otro vehículo lo mató y huyó.

"El cuatriciclo de Franco está como si le hubiese pasado una guadaña, está arrasado. El otro no tiene nada", sentenció Piacenti en declaraciones televisivas.

El niño fue atropellado por Agustín Ciari , un joven de 23 años quien aún no está detenido.

Desafortunadamente la familia del joven intentó huir de la escena pero fueron interceptados por la policía en la garita de seguridad a la entrada de Costa Esmeralda,donde el cuatriciclo que le pertenecía a Ciari fue secuestrado para un peritaje.

"Evidentemente fue un accidente, pero Ciari hizo todo lo humanamente posible para que suceda. Es el ABC de los cuatriciclos: no se puede saltar un médano porque no sabés qué hay del otro lado", expresó.

Piacenti explicó que los cuatriciclos se perdieron de vista detrás de "una lomada de 2 o 3 metros", justo donde estaban Franco y Enzo. "Al entrar tan rápido, eso auspició de rampa y al saltar caen encima de Franco. Por eso el cuatriciclo de Ciari no tiene un raspón", reveló.

Los padres de Franco como Piacenti declararon ante la secretaria del juez de Mar de Ajó donde cayó la causa pero no fueron recibidos aún por el fiscal correspondiente,que en este caso es Martín Prieto.


Fuente:Minutouno.com

Te puede interesar