Caso María Cash: Investigan un cuerpo encontrado en Bolivia

Nacionales 25 de enero de 2018 Por
El mismo podría pertenecer a la joven .
descarga (1)

A 6 años y medio de su desaparecion el abogado de la familia, aseguro que el cráneo que fue hallado es similar al de María.

Su madre expresó a los medios que esperan una investigación sería en la Argentina y que esta ayude a descartar si es o no su hija.
Pedro García Castiella destacó que según los estudios practicados al cráneo por los médicos legistas y forenses bolivianos ,a sonrisa y antropometría de los pómulos son muy parecidos a la imagen que tenía la joven al momento de su desaparición.

El cráneo se encuentra aún en la Morgue de La Paz pero fue encontrado en Oruro hace un año

"Más allá de las similitudes científicas y técnicas que hay del cráneo con la imagen de María Cash, uno de los datos que indica la probabilidad alta es que éste fue encontrado a cuatro meses de la desaparición, en noviembre de 2011", precisó.

En un diálogo con los medios , la madre de María,María del Carmen no tocó el tema pero si resaltó que por el momento se trata solo de informes de forenses del país vecino y que en más de una oportunidad pidieron que llegue alguna muestra a nuestro país pero no tuvieron respuesta positiva alguna.

"Es algo que hasta que no se sepa bien no podemos decir si es María o no. Y no se descartó aún porque todavía no se realizó una investigación seria en la Argentina, y estamos esperando eso", aclaró la mamá de la joven desaparecida en Salta.

Fuente:Minutouno.com

Te puede interesar