La CGT se mostró firme y reclamó paritarias sin topes

Nacionales 18 de enero de 2018 Por
Además solicitó la derogación de la reforma previsional
0028845980

A través de un duro comunicado expresaron que el gobierno de Macri "hace más ricos a los ricos y más pobres a los pobres".

La CGT no descarta también aplicar medidas de fuerza y el triunviro de la misma,Schmid fue quien anunció junto a otros dirigentes sindicales con los que se reunió en el día de hoy que presentara una declaración que contará con posibles medidas respecto de "la situación que vive el sindicalismo argentino en su relación con el Poder Ejecutivo".

"Estamos delineando una reacción no sólo a través de un documento y una declaración, sino también medidas frente a cada una de las ofensivas que está recibiendo el campo sindical", adelantó Schmid a periodistas.

Schmid explicó que hay que un ataque sobre la estructura sindical y esto se ve porque no se puede confundir todo el universo sindical con situaciones muy puntuales,en la mayoría de los casos estos rozan o están al borde de lo delictivo,y todo esto deberá ser resuelto por la justicia.

"Lo que no se puede hacer es enlodar y condenar mediáticamente, y a través del sistema judicial a la dirigencia sindical y su estructura", finalizó.

Fuente:Minutouno.com

Te puede interesar