Crímen de Gualeguaychú:Confesaron amigos de la víctima

Locales 03 de enero de 2018 Por
"Nahir siempre era agresiva con él"
0028808662

Fueron dos amigos del joven asesinado quienes salieron a hablar y contar la verdad sobre la relación entre Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza. "Nunca pensamos que esa relación iba a terminar como terminó", explicaron.

Los jóvenes hablaron entre otras cosas sobre el tipo de relación que mantenían y sus opiniones sobre la acusada

"Vimos violencia en la relación pero siempre le aconsejamos a él que dejara la relación por el tema de que no lo veíamos bien cuando se veía con ella, se lo veía triste", contaron a los medios los amigos del joven.

Contaron además que Nahir no se integró a su grupo porque no los quería y al parecer esto era mutuo,por esta razón Fernando no hacía muchos comentarios sobre su novia.

"Ella no quería que se junte con nosotros. Él tenía que poner el celular en silencio cuando estaba con nosotros porque siempre estaba llamándolo. A nosotros tampoco nos hacía bien, por eso siempre le dijimos de cortarla pero se ve que estaba muy enamorado de ella que nunca pudo", sostuvieron los amigos de Pastorizzo.

Por último negaron la existencia de  violencia de género para cualquier de los dos y manifestaron que el joven no era una persona agresiva ”No era violento, ni siquiera con nosotros. Si se ponía a discutir con nosotros era más capaz de largarse a llorar que de ponerse violento”


Fuente:Minutouno.com