El Nación beneficio con Repro a fabrica riojana por pedido de senadores de Cambiemos

Economía 26 de diciembre de 2017
Fue a instancias de los senadores Brizuela y Doria y Julio Martínez. La medida alcanza a 295 trabajadores de la planta Polinoa con un aporte de 3 mil pesos por empleado, durante un periodo de tres meses.
Polinoa

A través de la gestión de los senadores nacionales Inés Brizuela y Doria y Julio Martínez, el Ministerio de Trabajo de la Nación aprobó la asignación del programa de recuperación productiva (Repro) a la fábrica del Parque Industrial Riojano Polinoa.

La senadora Brizuela y Doria explicó que la medida alcanza a los 295 trabajadores de la planta y que la misma consiste en un aporte de 3 mil pesos por empleado, durante un periodo de tres meses, con la posibilidad de extender la asistencia.

Al comunicar la novedad, la legisladora por Cambiemos señaló que la implementación de los Repro para Polinoa y otras empresas del Parque Industrial, como así también el subsidio a las electro intensivas, como la condonación de la deuda por la re-expresión de bonos fiscales; “son políticas que implementa el Gobierno Nacional, para sostener el empleo genuino en nuestra provincia”. Asimismo, Brizuela y Doria recalcó “el permanente apoyo de Nación a La Rioja”, ya que “siempre está presente con diferentes acciones que buscan mejorarle la vida a la gente”, sostuvo.

“El trámite se había iniciado oportunamente ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia y nosotros nos comprometimos a intervenir ante Nación para lograr este beneficio con mayor celeridad”, comentó la senadora, quien además destacó la predisposición del ministro Jorge Triaca, “porque en el momento que el senador Julio Martínez explicó la situación de la empresa, no dudó en agilizar la resolución del trámite”.

Fuente: Parlamentario.com