Un pedido de solidaridad: Justina necesita un corazón

Nacionales 02 de noviembre de 2017 Por
La joven necesita el trasplante para seguir viviendo.
0028638679

La salud de la niña se resintió en las últimas horas y desde ahora encabeza la lista de Emergencia Nacional del Incucai.Es por eso que en este día familiares y amigos abrazaron la Fundación Favaloro para poder concientizar sobre la necesidad de donar .

En el momento en que Justina ingresó a la lista de espera del Incucai,le hizo un pedido a la familia;lanzar una campaña para concientizar sobre lo importante que donar órganos.Es por eso que su papá,Ezequiel,creó junto a ella la campaña "Multiplicate por Siete"

Por su parte,Paola,la mamá de Justina explicó que "Justina está en un momento muy crítico, conectada a un aparato que la mantiene con vida", y agregó que "es un camino de muchas piedras". Y agregó que así como la pequeña pensó en los demás e ideó este proyecto ahora es momento de pensar en ella y ayudarla.

Justina se encuentra internada desde el 7 de septiembre cuando fue ingresada de urgencia en terapia intensiva de la Fundación Favaloro.Luego de dos días todos sus órganos comenzaron a fallar y es por esa razón debió ser conectada a un ECMO,el mismo es un soporte cardíaco y respiratorio y desde ese momento espera un nuevo corazón que le permita continuar con su vida.

A la pequeña le diagnosticaron una cardiopatía cuando tenía un año y medio y la misma se agravó con el paso de los años.

Fuente:Minutouno.com