Novedosos trucos para aprovechar al máximo Netflix

Son un total de 8 y con ellos podremos entre otras cosas: ahorrar en el consumo de datos,personalizar los subtitulos y acceder a atajos secretos.
f768x512-399976_456167_0

Alrededor del mundo esta novedosa plataforma donde podemos ver películas y series tiene un total de 100 millones de usuarios y al parecer ese número no dejará de crecer,por lo menos no en un futuro cercano.

¿El por qué? Son muchos los factores que hacen que las personas amen Netflix,como la oferta variada,el hecho de que sus contenidos se puedan ver en distintas pantallas,ya sea desde una computadora,un smart tv o un celular y la originalidad de su series propias como 13 Reasons why al igual que las películas.

Pero lo importante es (como en todo lo que se relacione con la tecnología) conocer trucos para sacarle mayor provecho a la herramienta que tenemos delante de nosotros,como en este caso.

El primer truco es la personalización: Lo cierto es que lo que hace tan especial a Netflix es el hecho de que se puede ajustar a la plataforma de acuerdo a las preferencias del espectador,generando así distintos perfiles de usuarios donde podemos ver recomendaciones a partir del material que se haya reproducido recientemente.El secreto en este caso está en crear un perfil y ver cuáles son las series o películas que uno prefiera.En función de esto es que las recomendaciones comenzarán a surgir.

"El 80% de lo que descubre la gente en Netflix proviene de nuestras recomendaciones, lo que significa que nuestros miembros encuentran sus nuevas series y películas favoritas gracias a nuestras herramientas de personalización", remarcan desde la compañía.

El segundo truco es el que se enfoca en los ajustes de los subtitulos : Esto es así por que podemos modificar el tamaño,la fuente y hasta el sombreado del subtitulo. Para hacerlo solo tenemos que ingresar en Cuenta/Mi perfil/Aspecto de los subtítulos.

El tercer truco (el más útil) es el que nos permite ver quien se conecta a nuestra cuenta: Netflix autoriza cierta cantidad de sesiones teniendo en cuenta el tipo de suscripción que se haya contratado.En el caso que se haya excedido ese número inmediatamente se impide el acceso al servicio.Esto puede ocurrir si alguien le pasa los datos de usuario y contraseña a otra persona . Para poder ver que equipos están usando Netflix debemos ir a Cuenta/Perfil/Actividad de visualización.

El cuarto truco nos deja quitar la reproducción automática del próximo cápitulo: La plataforma está preconfiguara para que una vez que el capitulo termine , comience inmediatamente el próximo.Pero si no nos sentimos cómodos con esto tranquilamente podemos desactivarlo yendo a Cuenta/Configuración de reproducción y quitar la opción de reproducción del siguiente episodio automáticamente.

El quinto truco es el más interesante ya que nos deja acceder a controles "secretos" :Si lo estamos usando desde una computadora desde el navegador podemos usar algunos atajos como:

F: Pantalla Completa
ESC: Salir de Pantalla Completa
Espacio o Intro: Reproducir o pausar
SHIFT + Flecha Izquierda: Retroceder
SHIFT + Flecha Derecha: Avanzar
Flechas Arriba y Abajo: Subir y bajar el volumen
M: silenciar

El sexto truco nos deja ahorrar en el consumo de datos: Esto es bastante útil a la hora de ver series y películas desde el celular en especial cuando uno se pasa gran parte del día fuera de casa . En estos casos tener Netflix puede ser algo bueno como algo malo ya que consume muchos datos y nuestro crédito se agotará rápidamente.Por eso es recomendable reducir el consumo para eso solo hay que ir a Cuenta/Mi Perfil/Configuración de reproducción/Uso de datos por pantalla,aquí se puede elegir la calidad de reproducción y cuanto menor sea esta,menos datos se gastarán.

El séptimo truco nos deja borrar todas las descargas: Hace un tiempo ya que se pueden bajar series y películas a nuestros celulares para poder verlas cuando no estemos conectados a Internet y muchas personas estuvieron felices con esto pero como todo tiene sus pros y sus contras.Una de estas es que las series pesan demasiado y ocupan toda la memoria de los móviles es por eso que se implementó esta opción.Para poder hacer esto solo tenemos que ir a Cuenta/Perfil/Mis descargas.

Por último pero no menos importante tenemos el octavo truco que nos permite estar al tanto de las novedades: Para saber todo esto solo hace falta ir a la opción de Notificaciones que se encuentra dentro del perfil del usuario.

Fuente:Tiempodesanjuan.com

Te puede interesar