Ya están a la venta las entradas para el superclásico

Deportes 21 de julio de 2017
El encuentro entre River y Boca se disputará el 2 de septiembre en el Estadio del Bicentenario. Será el primer superclásico que se juegue en la provincia.
0013991108-5sgi7gu18pq0

Ayer se dieron mayores detalles del superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará el 2 de septiembre próximo en el Estadio San Juan del Bicentenario.

En la ocasión, estuvieron presentes, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, el Jefe de Policía de la provincia, Comisario Luis Martínez, el jefe de la D3 de la Policía de San Juan, Comisario Mayor Oscar Congui, el Gerente del BBVA Banco Francés, Adrián Juan, el subsecretario de Deporte Federado y de Alto Rendimiento Alberto Naveda y el Director de Deporte Federado, Leonardo Flores.

El partido corresponde a la serie de partidos de la Copa BBVA Banco Francés, triangular amistoso entre River Plate, Boca Juniors y San Martín de San Juan que comenzó el 17 de Febrero pasado con el partido entre San Martín vs River Plate como protagonistas. El segundo encuentro es el superclásico en el Estadio San Juan del Bicentenario que se disputará el sábado 2 de septiembre a las 16 hs.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketek y los valores son:

POPULARES NORTE y SUR: $ 450.-

PLATEA ESTE: $ 900.-

PLATEA OESTE ALTA: $ 1200.-

PLATEA OESTE BAJA: $ 1500.-

Teniendo en cuenta el operativo de seguridad que se montará para recibir público de ambas parcialidades, se ha dispuesto que la popular Sur será ocupado por los hinchas de River Plate, mientras que la Popular Norte, será el lugar destinado para los fanáticos de Boca Juniors. De la misma manera, la tribuna este y oeste alta se dividirán con un pulmón central, ubicando en el sector norte a los xeneises y en el sector sur a los millonarios.

Fuente: Secretaría de Deportes.