---
canonical_url: "https://eltribuna.com.ar/contenido/784/gonzalo-sillero-mi-papa-no-le-abria-la-puerta-a-personas-que-no-conocia"
title: "Gonzalo Sillero: \"Mi papá no le abría la puerta a personas que no conocía\""
article_type: "Article"
description: "El hijo del matrimonio Sillero, dio declaraciones exclusivas sobre el asesinato de sus padres."
main_image: "https://eltribuna.com.ar/download/multimedia.normal.99339ba5521d722d.64657363617267615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2017-06-26T07:18:00-03:00"
date_modified: "2017-06-26T07:50:36-03:00"
category_name: "Locales"
category_url: "https://eltribuna.com.ar/categoria/1/locales"
---

# Gonzalo Sillero: "Mi papá no le abría la puerta a personas que no conocía"

![descarga](/download/multimedia.normal.99339ba5521d722d.64657363617267615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

El pasado 23 de mayo, dos asaltantes ingresaron a la casa de los abuelitos Sillero. Les exigían dinero pero al no encontrarlo los golpearon hasta provocarles heridas de gravedad. Tras estar un mes internados, Victor Sillero y Florencia Bustos fallecieron.

En la causa no hay ningún avance certero para esclarecer el hecho que conmocionó a toda la provincia por su grado de violencia y saña hacia las víctimas.

Gonzalo Sillero, hijo del matrimonio, dijo a los micrófonos de radio Estación Claridad: ***"S******igue todo exactamente igual. No tenemos información. Había una información que el gobierno de San Juan tenía cierta comunicación con nosotros pero nadie se había comunicado con nosotros.*"**

No hay nada claro aún para la familia Sillero, Gonzalo afirmó: "***Conclusiones y teorías sacamos miles, lo único que te puedo decir que es c******lave para nosotros es que mi papá no le abría la puerta a personas que no fueran conocidas."***

El recuerdo de su padre está intacto, un hombre ejemplar que no merecía ese desenlace. Reconocido por los vecinos y por todos sus pacientes, Victor, además, era un abuelo ejemplar. Gonzalo Sillero contó:***"Mi papá era muy conocido en la provincia por la quiropraxia, él tenia mucha precaución por los pacientes nuevos que se agregaban a su lista pero siempre ha tomado muchas precauciones. estaba disminuyendo su ritmo de actividad a pedido de nosotros que le pedíamos por favor que tuviera cuidado. estábamos preocupados por su salud."***

Fuente: ***Radio Estación Claridad***

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
