---
canonical_url: "https://eltribuna.com.ar/contenido/6792/carlos-munisaga-72-familias-se-integran-a-rawson"
title: "Carlos Munisaga: \"72 familias se integran a Rawson\""
article_type: "Article"
description: "El intendente rawsino y el gobernador participaron de un Acto de Entrega de 72 viviendas del Barrio \"Jacarandá\" IPV. Munisaga destacó que \"gracias al trabajo en obra pública se cumple con el derecho a la vivienda propia familiar\"."
main_image: "https://eltribuna.com.ar/download/multimedia.normal.aa18e5c522ebf640.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-05T10:49:00-03:00"
date_modified: "2025-05-05T11:00:35-03:00"
tags:
  - "Carlos Munisaga"
  - "casas"
  - "familias"
  - "gobierno de san juan"
  - "Marcelo Orrego"
  - "Rawson"
category_name: "Locales"
category_url: "https://eltribuna.com.ar/categoria/1/locales"
---

# Carlos Munisaga: "72 familias se integran a Rawson"

![54155690884_d91c53d3c6_b](/download/multimedia.normal.aa18e5c522ebf640.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Este 5 de mayo a las 10:30 horas el gobernador Marcelo Orrego y el intendente de Rawson, Carlos Munisaga participaron del Acto de Entrega de 72 viviendas del Barrio “Jacarandá” IPV.

El intendente rawsino se mostró contento y celebró en **Elementos FM** la "***posibilidad de 72 familias de integrarse a nuestro departamento, ser bienvenidos y que se les pueda otorgar este acceso tan importante que es posible gracias a que hay obra pública que se está ejecutando. Estamos contentos de recibir a las familias***". Destacó el trabajo del Gobierno de San Juan para brindar "***soluciones, respuestas ante situaciones re contra difíciles como la que se está viviendo. Es posible gracias al trabajo mancomunado en obra pública y de esa manera se cumple con el anhelado derecho a la vivienda propia familiar***".

Por último, Carlos Munisaga contó que en Rawson continúan "***trabajando con mucho esfuerzo en la obra pública, tratando de cumplir. Es difícil con la caída de la actividad económica***".

**RELACIONADO:**

Chimbas: El gobernador entregó 112 viviendas

Orrego: "San Juan fue la primera en reactivar la obra pública"

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
