Monte Verde: Se crearán 50 nuevos puestos de trabajo

Locales 07 de julio de 2017 Por Yanina Páez
En las últimas horas, se conoció que el importante establecimiento fabril, debido a los planes de expansión, cuenta con más producción y esto le permitirá crear nuevos puestos.
imagen_obra_f01

En la tarde de ayer, el gobernador Sergio Uñac, realizó una visita a los Laboratorios Raffo S.A. En el  lugar se dedicó a recorrer los distintos sectores de la fábrica junto a importantes directivos de la empresa y funcionarios como el ministro de Salud Pública, Castor Sánchez Hidalgo, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y el superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Luis Servino.

La visita fue, principalmente, para informarse sobre el crecimiento de la empresa. Es tan fructífera su producción, que desde la empresa informaron que el plan más inmediato a realizar es el agregado de un tercer turno de trabajo, en horas de la noche, para incrementar la producción de fármacos. Para cubrir ese tercer turno de trabajo será necesario la incorporación de cincuenta nuevos operarios, que se sumarán a los 700 ya existentes.

En Monte Verde se producen, analgésicos, cápsulas, comprimidos, grageas, pastillas, jarabes y  cremas de uso tópico que abarcan  gran parte de las áreas de la medicina, como clínica médica, gastroenterología, dermatología, infectología, inmunología, neurología, psiquiatría, oncología, urología, pediatría, cardiología, dolor, traumatología, reumatología y OTC.

Boletín de noticias