Uñac:"En la provincia se apuesta a mantener los puestos de trabajo"

Locales 30 de junio de 2017 Por Milagros Botas Adarvez
Esto lo dijo en una entrevista el gobernador,cuando se le preguntó sobre los últimos acontecimientos y remarcó que a pesar de que en el país apuestan por cerrar empresas o importar,San Juan toma otro camino,uno más positivo.
tia4.jpg_2037861778 (1)

Hoy por la mañana se realizó el acto de transferencia de la ex Dilexis,que pertenecía a la firma Pepsico , a la firma Tía Maruca.En el evento participó el gobernador Sergio Uñac y el CEO de esta compañía,Alejandro Ripani.

El mandatario fue quien blanqueó que el plan de Pepsico era cerrar la planta de galletas ubicada en Albardón y que habían tomado esta decisión hacia ya 5 o 6 meses.Pero antes de hacerlo habían elaborado un plan B,la cuál era buscarle un comprador , un objetivo que a finales del 2016 era bastante difícil de alcanzar debido al escenario económico nacional.

"Me dijeron que también barajaban transferirla. Nosotros intentamos colaborar para que sea una trasferencia", agregó Uñac.

Reglón seguido, le tiró un palito a los empresarios que le esquivan a invertir; "es muy bueno apostar por la inversión; en general, en el país apuestan por cerrar o importar, acá apostaron por mantener las fuentes de trabajo".añadió el mandatario.

Para concluir ,el Gobernador puntualizó que las decisiones empresarias suelen visualizar escenarios a mediano y largo plazo.Por eso,Tía Maruca trae también consigo sus propias líneas.

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias