El joven denunciado por golpear a su novia en un boliche negó los hechos

Locales 28 de junio de 2017 Por
Piero Ortiz, es el nombre del joven acusado de agredir a su novia el pasado sábado en un boliche sanjuanino. Él dice que no realizó ninguna de las acusaciones que se le hicieron.
kick_golp
Foto: Gentileza Diario de Cuyo

En la mañana de hoy, Piero Ortiz, decidió comunicarse con los medios sanjuaninos para dar su versión de los hechos ocurridos el sábado a la noche en el boliche Quattro. 

Ortiz comenzó su relato diciendo: "Quería que la gente sepa como es el caso realmente. El sábado por la noche salgo a bailar con un grupo de amigas y amigos, voy al boliche, entro, no sabía que ella estaba y estaba pasándola bien sin molestar a nadie. Me la topo ahí, empezamos a discutir como toda ex pareja. Ahí había un patovica y observó todo. Ella va a decirle al patovica que porqué esto, porqué lo otro y que me saque. Entonces llaman al encargado de seguridad. Le explico como son las cosas y me voy caminando del boliche."

A pesar de sus declaraciones, ya hay una denuncia en su contra y una gran cantidad de mujeres que lo "escracharon" a través de las redes sociales por acoso. Su testimonio dejó más dudas que certezas y resta saber que dice su ex novia al respecto.

Ortíz, continuó con lo que sucedió al salir del local bailable: "Cuando salgo a la puerta, en ningún momento golpeé las rejas, en ningún momento insulté. Llegan 2 patrulleros, llega y dice "Flaco, facha ¿Qué ha pasado? Le digo paso esto y esto y me dijo que me vaya tranquilo a mi casa.
Si hubo golpe de puño en la cara o en la panza, ¿Porqué no actuó el patovica que estaba atrás? ¿Porqué no actuó la gente?Me fui porque una vez que ella va y habla con el patovica me dice que me retire, que es un acto de protocolo, porque es una chica."


Además, comentó a los periodistas de Radio Estación Claridad: "Si yo la he agarrado a cintazos afuera ¿Porqué me fui caminando del boliche y porqué nadie actuó sobre mi?  Me podrían haber linchado. Hay declaraciones que dicen que le pego tres piñas en la cara. Ella es rubia, hay fotos de una chica que circula y es de pelo negro. No es ella. mi ex novia es rubia.
Primero y principal, no soy un barra de San Martín, no ando armado, no soy un peleador profesional de kick boxing.
¿Si fue agredida porqué no me llevan detenido?"


Respecto a los chats que se dieron a conocer, Piero afirmó que había sido hackeado hace un año aproximadamente y su mamá también. Aclaró que "Denunciamos ese face y lo denunciamos y se cierra. Soy un caballero, hay otros chats pero muestran solo una parte. Si vamos a subir algo, subamos todo. Si hay algo que he dicho o he hecho que se suba bien, no a medias."

Boletín de noticias