Caso Milo: El menor ya se encuentra en su casa

Locales 05 de junio de 2017 Por
Así lo confirmó el Director del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.
0020393903
El padre del menor se encuentra detenido desde el día de la golpiza

El nene de 3 años que fue salvajemente goleado por su padre, ya se encuentra en su hogar. Tras pasar más de un mes internado en el hospital de niños, su recuperación es casi total. Su padre, se encuentra detenido. La carátula del caso sería homicidio, aunque aún no hay una sentencia que lo afirme.

En el noticiero Claridad en las Noticias, Marcelo Bartolomé, Director del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, confirmó que el chico volvió a su hogar y dijo  "ha sido en el transcurso de la semana pasada, hace unos días ya y desde el momento del alta se ha previsto el acompañamiento del equipo local. Básicamente, tiene que ver en términos generales con una contención y articulación con salud pública para brindar apoyo psicológico."

El niño se encuentra en su casa con su mamá, la cuál también habría sido víctima de violencia por parte de su esposo. Respecto a esto, Bartolomé, afirmó "Se tienen conocimiento que habría algún antecedente con situaciones de violencia hacia la mamá y es un análisis que la justicia hace. Está viviendo con la mamá, hay abuelos, padrinos todo un grupo detrás. Se ha evaluado como favorable el egreso por el alta médico y por los cuidados de la madre, pero la situación no está terminada."

Boletín de noticias