Caso Candela: Se revela un audio clave para la causa

Nacionales 26 de mayo de 2017 Por
Candela tenía solo 11 años cuando fue secuestrada y asesinada y en medio del juicio que comenzó en febrero de este año se dio a conocer un audio clave.
0011206860

En ese audio se deja ver que Candela habría hablado con su familia durante sus días de cautiverio, para ser exactos , lo habría hecho dos días después de su desaparición , solo que nadie lo había declarado y la información hallada aún no aparece en el expediente.

Este material fue presentado por la fiscalía , sale a partir de una llamada que recibió la madre de Candela , Carola Labrador , el 23 de agosto. Esta era de Alfredo Rodríguez , conocido como " Juancho" , quien el padre de la menor.

"Decile a Carola que ya hablé con el Ministro, que le cuente todo porque ya sabe todo", dice Alfredo. "Bueno, listo", le responde ella.

Este corto diálogo se encontraba entre las pruebas que tenía el ex fiscal de la causa, Marcelo Tavolaro , junto a otras comunicaciones, sin embargo no fueron transcriptas al expedientes y fueron descartadas por que no tenían la importancia importante.

El lunes el fiscal tendrá que decidir que hacer con esta prueba si citan a declarar a los padres de Candela y a otros involucrados o si la desestima.

Fuente : Minutouno.com

Boletín de noticias