Asumen este lunes Camacho, en ANSES Chimbas, y Di Luciano, en Radio Nacional

Locales 03 de julio Por
Los nuevos funcionarios de Cambiemos llegan a la función tras una dilatada espera. Aún resta completarse la designación de responsables en las Oficinas de Jáchal y Calingasta. Se espera la llegada de funcionarios del gobierno nacional.
Ver galería Camacho-Di-Luciano
1 / 2 - - Mauricio Camacho y Roberto Di Luciano

Luego de una dilatada espera el chimbero Mauricio Camacho, del MOVICOM, y Roberto Di Luciano se convertirán este lunes en los nuevos funcionarios nacionales que el Frente Cambiemos tendrá en la provincia de San Juan, según dieron a conocer fuentes confiables del PRO. La asunción del chimbero se producirá a las 11:30 hs. y contará con la presencia del coordinador regional de ANSES Cuyo, Sebastián Cremaschi; mientras que el conductor radial lo hará a las 9:30 hs. y se espera la presencia de funcionarios nacionales.

La provincia cuenta con dos Unidades de Atención Integral (UDAI) que a saber son Capital, dirigida por el presidente de ACTUAR, Rodolfo Colombo, y Rawson, donde se encuentra designada la doctora Verónica Benedetto vicepresidenta de la Fundación Pensar, la usina de ideas del Pro. El resto de la estructura del ANSES se completa con cincos oficinas distribuidas en Chimbas, a cargo de Mauricio Camacho; Caucete, doctor Iván Kadi; y del Bicentenario, doctor Federico Bravo. Las oficinas de Calingasta y Jáchal no poseen responsables designados.

Por otra parte, en el ámbito del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se encuentra una ULADE, que es un canal de atención de consultas y gestión de trámites correspondientes a los servicios que brinda ANSES a la comunidad de carácter permanente. Se encuentran ubicadas estratégicamente en entidades intermedias que nuclean a empresas y que en su conjunto superan un número considerable de trabajadores en relación de dependencia

Di Luciano en Radio Nacional

Tras una dilatada espera y manifestaciones en contra del conductor radial, finalmente este lunes se producirá la asunción de Roberto Di Luciano al frente de Radio Nacional San Juan. El acto, según fuentes del PRO, se llevará a cabo a las 9:30 hs. en las dependencia de emisora estatal.

Aunque no fue confirmado, se espera la presencia del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de ministros, Hernán Lombardi, y la Directora Ejecutiva de Radio Nacional, Ana Gerschenson.

Te puede interesar