"Cumplir" el nuevo frente será comandado por Randazzo

Política 09 de junio de 2017 Por
El ex Ministro del Interior eligió el nombre " Cumplir" , el cuál va acompañado por el el lema "el valor de una palabra"
randazzo_1.jpg_1944586157

La presentación se realizó este viernes en un hotel del centro porteño. Con letras blancas sobre un fondo azul,se encontraba el concepto "Cumplir" y debajo de este en color celeste se encontraba el lema.Esto se pudo ver también en las fotografías del cónclave que se difundieron en las redes sociales.

Así es como , empezaron a circular las primeras definiciones del encuentro que servirán para el lanzamiento formal del espacio del randazzismo dentro del mismo PJ, todo esto en el marco de la recta final del plazo para la inscripción de alianzas que vence el próximo miércoles a la tarde.

Fue el mismísimo Randazzo quién encabezó las deliberaciones,las cuáles contaron también con la participación de : el extitular de la Cámara de Diputados de la Nación y ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez; del senador nacional del Frente para la Victoria-PJ y exjefe de gabinete kirchnerista, Juan Manuel Abal Medina; y del diputado Fernando "Chino" Navarro, entre otros.

Fuente: Telam.com.ar