Abrirán en San Juan el primer refugio para animales callejeros

La ONG Campito San Roque se cansó de que sus reclamos no fuesen escuchados por el intendente Julián Gil y compró un nuevo lugar gracias a la ayuda del senador Roberto Basualdo.
refugio

Silvina Rey quien es la encargada de esta ONG contó que "Gracias al Senador Roberto Basualdo que nos va a aportar una suma de dinero todos los meses, vamos a comprar un terreno, sabemos que no es suficiente, porque hay que pagarlo. pero logramos conseguir uno financiado".

Entre miércoles,jueves o viernes el trato sería cerrado y es por eso que la gente de Campito San Roque necesitaría colaboración de todos los sanjuaninos tanto ecónomica como material,todo será bienvenido,desde alimentos hasta ropa y juguetes para los animales.

Cabe destacar que otra de las ideas del grupo es adiestrar los perros callejeros para las personas con discapacidad y así aportar un granito de arena para la sociedad y una nueva oportunidad para estos callejeritos.

Ahora Campito San Roque solicita la colaboración de todos los sanjuaninos para poder construir en el terreno, aquellos que quieran colaborar deben comunicarse al teléfono 2644822023.

Fuente: Diariomovil.com.ar

Te puede interesar