Hallan el piercing de Daiana Garnica en un horno ladrillero

La pieza es de acero quirúrgico y por eso no fue consumida por las llamas.Los investigadores intentan saber si el piercing era de Daiana Garnica,la jóven fue vista por última vez hace diez días y ya hay doce detenidos por su desaparición.
daiana

A 10 días de la desaparición de Daiana Abigail Garnica en la localidad tucumana de Alderetes, lo qué ocurrió con la joven tucumana sólo son conjeturas.

Y si bien el fiscal Claudio Bonari ya caratuló la causa como privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio, todavía no hay un solo rastro de la adolescente de 17 años. Por otro lado Sergio Pérez, abogado de la familia de Daiana, aseguró a Cadena 3 que “la privación ilegítima de la libertad ya está corroborado. Ahora debemos investigar otros elementos de prueba”.

Ya son 12 los detenidos por la causa. Personal de la División Homicidios continúa realizando allanamientos y medidas para tratar de dar con algún rastro de la joven.Hasta ahora el principal sospechoso es Darío Suárez, quien supuestamente se mensajeó con ella y la habría visto por última vez el día que desapareció.

Fuente:Cadena3.com

Te puede interesar