Fiat habría dado de baja al convenio con ITEC

Locales 15 de mayo Por
Así lo informaron desde la empresa. Mediante una carta documento, Fiat expresó la baja al convenio que los convertía en proveedores de ITEC.
file_1422_nota

Rolando Manzanelli, Secretario del Sindicato de Trabajadores Plásticos lo confirmó esta mañana en Radio Estación Claridad. 

Manzanelli contó qué "por un comentario de la empresa que le hicieron llegar a nuestros delegados, el gerente de recursos humanos nos dijo que Fiat mandaba una carta documento diciendo que dejaban de ser proveedores de ITEC. No se ha comunicado fehacientemente ni hemos podido confirmar esa información".

La preocupación de los trabajadores no se hizo esperar. Hace unos meses se había anunciado este acuerdo  que permitía la fabricación de cables por parte de ITEC. A raíz de esto, los empleados pidieron una reunión con el sindicato que los nuclea para tener un panorama más claro sobre su situación.

Ellos están preocupados por la continuidad en sus funciones. Respecto a esto, el secretario del sindicato dijo que la empresa está tomando decisiones sin consultar y afirmó que ya han licenciado a 90 personas por dos semanas con el 100% del sueldo.

También, se mostró sorprendido por la falta de comunicación sobre esta situación.

Te puede interesar