A partir de hoy, ya se puede consultar el padrón electoral

Nacionales 05 de mayo Por
A través de una página web, la Cámara Nacional Electoral puso a disposición de todos los argentinos el padrón electoral.
0elecciones101214

33.193.686 son los electores que podrán emitir sufragio en los próximos comicios parlamentarios de agosto y octubre, según el padrón electoral provisorio. Esto representa un crecimiento del 3,18 % respecto al 2015.

Para realizar consultas, puede ingresar a la página www.electoral.gob.ar. Allí podrá buscar si figura en el mismo y en caso de no hacerlo podrá reclamar. Para realizar el correspondiente descargo debe enviar un e-mail a [email protected]. También puede hacerlo telefónicamente al 0800-999-7237 o en persona en la Cámara Nacional Electoral o en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio

El padrón provisorio tiene incorporada la información actualizada hasta el día 25 de abril inclusive, y la autoridad electoral anunció que aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión.

Te puede interesar