El presidente Mauricio Macri llegó a Estados Unidos

Nacionales 26/04/2017 Por
El Presidente de la Nación se reunirá con empresarios petroleros en su primer día de visita al país del norte. En este encuentro buscará atraer inversiones para el país. Mañana será el turno de la reunión con el presidente norteamericano, Donald Trump.
mauriciomacri_crop1493217771316.jpg_258117318

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana a Houston, en el primer tramo de su visita a los Estados Unidos, donde almorzará con empresarios petroleros locales en busca de inversiones para el país.
   
Macri llegó cerca de las 10 horas argentina (las 8 de Houston), en un avión privado, acompañado por los ministros de la Producción, Francisco Cabrera; y de Energía y Minería, Juan José Aranguren; y por el senador Guillermo Pereyra, además de su esposa Juliana Awada. Fue recibido por el cónsul en Houston, Gabriel Volpi.
   
Luego de recorrer las instalaciones de Dow Chemical Company, el Presidente participará de un almuerzo para 200 personas, entre las que estará presente el gobernador de Texas, Greg Abbott, y el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner. Mañana viajará a Washington DC para entrevistarse con el Primer Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Fuente: El Cronista

Te puede interesar