Inseguridad en el Barrio Frondizi

Locales 24/04/2017 Por
El pasado viernes, una vecina sufrió un robo en su domicilio cuando entraba su auto en el garage. Un hombre la empujó al interior de la vivienda, le cortó la cartera y huyó en moto. El hecho ya no sorprende a los vecinos que decidieron realizar una asamblea en el día de ayer.
robo-inseguridad

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió el pasado viernes en el interior del Barrio Presidente Arturo Frondizi. Este se suma a tantos otros que preocupa a los vecinos qué ya no saben como actuar frente a estos hechos.

En el día de ayer, Gustavo Pérez Celedón, presidente de la Unión Vecinal del Barrio realizó una asamblea con los vecinos en el Salón de Usos Múltiples de la escuela del lugar para tratar el tema inseguridad y buscarle una posible solución.

En una entrevista realizada por Claridad en las noticias - primera edición contó: "Tuvimos la participación de 48 vecinos en el SUM de nuestras escuelas, charlamos el tema seguridad que para nosotros es muy importante como para la mayoría de los barrios y tratar de buscar soluciones para que no vuelvan a pasar estas cosas. Nosotros tenemos en el barrio, lo que es muy grande, tiene 517 viviendas, está detrás del matadero. Aparentemente cuando la cuñada de Betty ingresaba el auto le arrebataron la cartera, está a 40 mts de la motoriza nº 6 que tenemos dentro del barrio".

Además, Pérez Celedón agregó: "Nosotros la semana pasada tuvimos una reunión con la motorizada, con el jefe de policía, charlamos por los operativos. También me reuní con el Ministro de Gobierno, con Gustavo Fariña. Hace dos semanas atrás se llevaron un auto tipo 6 de la mañana, estamos esperando resolver el tema para ver como se dio el hecho, en función de esto estamos trabajando sobre la alarma comunitaria. También estuvo presente ayer una empresa de seguridad para charlar por los servicios que ellos prestan".

Te puede interesar