Massot pide sumar al PJ a Cambiemos y profundiza el ninguneo a la UCR

Política 17/01/2017
El titular del bloque PRO coincide con Monzó en la convocatoria. El radicalismo no sólo no es consultado sino que dejó de gravitar en el gobierno de Macri.
Massot

El jefe del bloque de Diputados de PRO, Nicolás Massot, se sumó a la convocatoria de peronistas para que se acerquen a Cambiemos que había lanzado su jefe político, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

"Como en todo espacio grande de poder hay distintas visiones y, así como Cambiemos nació como ampliación de PRO, para consolidar el poder tenemos que pensar en una ampliación", opinó el legislador.

"La política que fue la creadora de Cambiemos está un poco ausente", añadió. Y reconoció que, si bien "a la discusión hay que darla siempre, es cierto que en el último año faltó un poco, hay que buscar y encontrar los ámbitos para tenerla".

"Hay que dar con esos espacios y recuperar la política, que fue la creadora de Cambiemos y que está algo ausente, tiene que volver a adueñarse de la escena. Somos muchos los que reclamamos esto", señaló Massot.

Igualmente, Massot señaló que no piensa en en la posibilidad de sumar "al peronismo institucionalmente, pero sí a referentes, pueden venir ellos a título individual; hay gente valiosa con experiencia en gestión; es una oportunidad".

Massot es la mano derecha en el Congreso de Monzó, quien mantiene una dura interna en el Gabinete nacional contra el ala de construcción política a partir del marketing y la comunicación, que encarnan el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Fuente: Diario BAE

Te puede interesar