Gioja trató de "boludo" a Macri por tocar timbres y viajar en colectivos

Locales 11 de noviembre Por
Un video subido a la red social Facebook y difundido por el programa radial "Con Alma y Vida", que conduce Osvaldo "Pájaro" Benmuyal, da cuenta de los duros términos contra el mandatario nacional y la posterior arenga peronista del legislador nacional

El diputado nacional José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, fustigó duramente al presidente de la Nación, Mauricio Macri, al considerarlo como un "boludo" por realizar los famosos timbrazos o viajar en colectivo y sostuvo que el peronismo es "el olor a sobaco, a cola, los ovarios, es la cara, es la mística peronista".

Los duros términos del presidente del principal partido de la oposición, que fueron vertidos en una reunión política que se llevó a cabo en la noche del miércoles en la sede de la Junta Departamental de Concepción, en la capital sanjuanina, se conocieron al difundirse por el programa radial "Con Alma y Vida", que conduce el periodista Osvaldo Benmuyal y se emite por la AM 1020, un video subido a la red social Facebook.

En la reunión Gioja arengó a los presentes y sostuvo que "es muy bueno que haya más mujeres. Es bueno, porque el corazón, el sentimiento, la mística está vinculado con eso" y agregó que "hablando en términos de mercado nuestra ventaja comparativa contra los liberales, fundamentalmente, es ésto. Es el olor a sobaco, a cola, los ovarios, es la cara, es la mística peronista", fundamentó el legislador nacional al intentar diferenciarse del PRO.

Pero Gioja fue más allá en su alocución y en un discurso cargado de euforia dijo que "esto (la política) no es marketing donde el boludo de Presidente que tenemos va a tocar timbre a las casas o se sube a un micro. Es rico y se hace pasar por pasajero de micro. ¿A quién mierda convence?", se preguntó el legislador.

Finalmente, al final del video difundido por Facebook y dado a conocer en el programa radial, Gioja hace alarde del discurso peronista y le pide a los presentes que no dejen "nunca la calle porque la calle es de Juan Perón y Eva Perón. La calle es la bandera de todos los argentinos que tienen un movimiento nacional y popular que es la columna vertebral y la cabeza es el Justicialismo. Salga el sol por donde salga. Lo he dicho miles de veces. No somos colegio de señorita y no nos hacen formarnos todas las mañanas", concluye diciendo.

Te puede interesar