El procedimiento preventivo ya fue dictado y la empresa confirmó que lleva alrededor de tres años consecutivos de perdida.
Desde la cartera que comanda Jorge Triaca le confirmaron a Crónica que "la semana que viene tendremos una audiencia para conservar los puestos laborales", aunque trascendió que la compañía dispondría 3.000 despidos.
Desde la cartera comandada por Triaca le confirmaro a los medios que la proxima semana se llevara a cabo una audiencia para poder conservar los puestos laborales,aunque la verdad es que ha trascendido en las ultimas horas que se despediran alrededor de 3000 empleados.
A traves de un comunicado la empresa informó que "está atravesando una situación económica compleja, tras tres años de pérdidas. La apertura de este diálogo, junto al Sindicato de Empleados de Comercio y el Gobierno, le permitirá plantear un plan para reimpulsar su crecimiento".
"La idea es buscar una solución para resguardar a los trabajadores. Por eso la semana que viene tenemos audiencia",agregaron
Por lo pronto varias sucursales fueron tomadas a lo largobdel pais como la ubicada en La Paternal.Se espera que esto no se repita en otros locales.
Fuente:Cronica.com.ar