Ya están abiertas las votaciones para elegir a la Reina Nacional del Sol

Locales 07 de febrero de 2018
La misma es vía SMS.
1499622ca366f4650db36fb44a16a588_L

El público puede votar a su candidata a través de mensaje de texto y de esta forma podrá participar por el sorteo de una moto.La fecha límite es el 23 de febrero y podrán hacerlo de forma digital.
El público podrá votar a su candidata preferida a través de mensajes de texto y participará en el sorteo de una moto. Hay tiempo para hacerlo hasta el 23 de febrero próximo. También podrán hacerlo a través de los diarios digitales.

El procedimiento es bastante sencillo ya que el usuario solo debe mandar un sms para votar,el mismo se registrará en el sistema y el votante recibirá un mensaje de respuesta.

Todas las personas interesadas  deberán enviar la palabra clave REINA seguido de su departamento al número 50150.Así los participantes van a tener tiempo hasta el 23 de febrero a las 19 horas momento en el cual se cerraran la votación y se llevará a cabo el proceso de conteo de votos.Los resultados se darán a conocer el día de la Coronación.

Las personas podrán votar las veces que quieran y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribanía Mayor de Gobierno.

Este servicio de votación está disponible para los clientes de Claro, Personal, Movistar y Nextel y cada mensaje costará como máximo $0,84.

Fuente:Prensa Gobierno