Luego de la represión y el escándalo el Gobierno se mostró duro con la oposición

Política 14 de diciembre de 2017 Por
Los etiquetó como piqueteros.
0028758853

Después de la sesión fuese levantada,el jefe de Gabinete,Marcos Peña acusó a los funcionarios por todos y cada uno de los invidentes que se produjeron dentro del recinto.

Esto lo hizo durante una conferencia de prensa luego de ratificar donde el oficialismo va a insistir con esta iniciativa que derrumba los haberes de los jubilados como  de las Asignaciones Universales por Hijos, Embarazos, Discapacidad y otras asignaciones que se encarga de pagar el Gobierno.

El Ministro denunció que desfe que la iniciativa llegó al plenario de comisiones en Diputados empezaron a ver una acción de violencia y búsqueda de bloqueo del funcionamiento normal de la institución.

Y agregó "Vimos hoy, como ayer, la búsqueda clara desde la calle y después en el propio recinto, en el que se cruzó una raya que no se había cruzado nunca, de diputados covertidos en piqueteros en el recinto para evitar el debate".

Además Peña adelanto que el Gobierno insistirá con la sancion de este proyecto tal como lo provino el Senado pero aun no se sabe cuándo la llevarán a cabo,cuando se convocara una nueva sesión para volver a debatirla."Veremos cuál es el mejor momento para hacerlo" .







Fuente:Minutouno.com