Lilita no fue al brindis de los diputados con Macri

Política 05 de diciembre
Fue en la quinta de Olivos y la chaqueña no apareció, tras su bronca por el acuerdo con Nosiglia.
Dipus con Macri

Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a los legisladores de Cambiemos que se van junto a los que asumirán el 10 de diciembre y no fue Elisa Carrió, todavía molesta por la decisión de la UCR porteña de postular a Enrique "Coti" Nosiglia como delegado del comité nacional.

Su ausencia no logró ser disimulada con la presencia de sus diputados afines, como Fernando Sánchez (que asumirá un cargo en el Gabinete), Paula Oliveto y Marcela Campagnoli.

Como relató LPO, la Coalición Cívica ARI emitió un comunicado para rechazar el acuerdo de la UCR de la Ciudad que incluyó sumar a Nosiglia, promotor de la candidatura de Martín Lousteau en octubre.

Carrió vapuleó en las urnas al ex ministro de Economía y no soportó conocer una negociación a sus espaldas con el jefe.

Los legisladores llegaron a Olivos a las 19 y media hora después apareció Macri. "Gracias a los que se van por haber ayudado a todo el equipo a convencer de que vamos por el camino correcto", reconoció.

Después se dedicó a saludar uno por uno a diputados y senadores, pero no salió de las conversaciones de ocasión. Nadie se atrevió a preguntarle por el submarino extraviado.

La ausencia de Lilita no pasó inadvertida aunque varios diputados consultados no creen que pase de otro de sus tantos encontronazos con el Gobierno.

"Es una discusión partidaria de la UCR y de un distrito. Debería quedar en eso", especuló a LPO uno de los diputados presentes y más cercanos a la Casa Rosada. Aún está por verse.

Fuente: La Política On Line

Te puede interesar